Genesis Powerhub

mas informaciÓn abajo

ENERGÍA SOLAR PARA SU NEVERA

GENESIS POWERHUB está diseñado para energizar su nevera continuamente durante las 24 horas del día sin la necesidad de utilizar plantas eléctricas de gasolina ni otro tipo de combustible. GENESIS POWERHUB utiliza la energía solar, abundante y gratuita para recargar sus baterías de manera silenciosa y automática.

Conserva sus Medicinas y Alimentos refrigerados.

Beba Agua Fria.

Tenga Hielo disponible todo el tiempo

 

Aún después de la Emergencia, GENESIS POWERHUB le brindará años de servicio para mantener su nevera y otros enseres funcionando durante futuros apagones de luz. Es una inversión para muchos años. El Sistema combina cargas continuas de hasta 3000 watts.
.

 

 

COMPONENTES DEL SISTEMA

  • (4) Paneles Solares de 260W (PV 1,040W)
  • (1) Inversor de 3000W
  • (4) Baterías selladas (libres de mantenimiento), recargables y de ciclos de descargas profundas 290Ah, 6v o similar.

PRECIO: $2,995 (Incluye Entrega e Instalación)

 

 

 

 

 


FINANCIAMIENTO DISPONIBLE

Financiamiento a través de Cooperativas participantes o acogiéndose al plan de PayPal de 6 meses sin pagar principal ni intereses. Sujeto a aprobación de crédito. Ciertas condiciones y restricciones  aplican.


GARANTÍA
*Paneles Solares: 10 Años Manufactura / 25añosProducción al 80%,
*Inversor: 1 Año, * Baterías: 1 Año

 

AVISO IMPORTANTE

Debido a la Emergencia ocasionada por el Huracán María se están procesando las ordenes a través de Paypal, ATH Móvil o llamando al 787-200-8787.

Las entregas toman de 4 a 5 semanas y se despacharán según el orden de las compras. Recomendamos ordenar lo antes posible ya que los embarques en camino se están agotando rápidamente en esta preventa.

Se require depósito² de 50% con la orden y balance antes de la entrega.

 

NO PASE UN DÍA MAS SIN SU NEVERA, ORDENE AHORA


Forma de Pagos Disponibles




¹ Las Garantías son limitadas y directamente con los fabricantes de los equipos. Las mismas aplicarán siempre y cuando el usuario final de los componentes del GENESIS POWERHUB haya utilizado los mismos de acuerdo a las recomendaciones del fabricante contenidas en el Manual del Usuario. De haber alguna reclamación de garantía, Genesis Green Systems, Corp. solo asistirá en el proceso de tramitar la reclamación de la misma, si procede, de acuerdo a las garantías del fabricante.
² Debido a que los depósitos están siendo utilizados durante la emergencia para el financiamiento rápido de los embarques, los mismos no son rembolsables.